Comercio al por Menor de Electrodomesticos Menores y Aparatos de Linea Blanca. La experiencia acumulada al servicio de nuestros clientes, hacen que seamos especialistas en Electrodomesticos. Porque no todas las empresas y negocios son igual, en Muebleria el Gallo de Cuichapa tendrá una atención seria y especializada. Tenemos los mejores expertos e instalaciones de todo Veracruz de Ignacio de la Llave.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Muebleria el Gallo de Cuichapa

(923)2750033

Dónde estamos

Calle Benito Juárez 45 , Colonia Comercial
CP: 96370. Moloacán, Veracruz de Ignacio de la Llave

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Electrodomesticos

Los electrodomésticos son máquinas que funcionan impulsadas por electricidad y cumplen con tareas propias del hogar para hacer más fácil las diferentes labores diarias como lavar, planchar, cocinar. Para realizar estas funciones se puede contar con la ayuda de lavadoras y secadoras de ropa, planchas, hornos, batidoras y otros muchos aparatos con funciones específicas que pueden adquirirse en tiendas de electrodomésticos especializadas en Moloacán.

Los electrodomésticos pueden distinguirse según las funciones que realizan integrando en un mismo grupo destinado a la colada lavadoras y secadoras de ropa y en otro frigoríficos y congeladores para la conservación de alimentos. Estos son sólo algunos ejemplos en la distinción por funciones pero también se suele distinguir estas máquinas por su tamaño en dos grandes categorías denominadas pequeño y gran electrodoméstico.

Para escoger las mejores tiendas de electrodomésticos en Moloacán es conveniente visitar aquellas especializadas en el tipo de producto necesitado. De esta forma, para adquirir lavadoras, secadoras de ropa o frigoríficos es interesante escoger una tienda en Moloacán dedicada a la venta de gran electrodoméstico que ofrecen descuentos, garantías y servicios específicos como la retirada de la máquina vieja y el transporte e instalación de la nueva. Por otro lado, para la adquisición del pequeño electrodoméstico se suele recurrir tanto a tiendas de electrodomésticos como a grandes superficies.